Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas, que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.

Aniversario del Fallecimiento del General José de San Martín

CONMEMORAMOS EL 167º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN


El pasado 17 de agosto nos reunimos para recordar el paso a la inmortalidad del héroe máximo de nuestra Independencia. Luego de saludar a la Bandera de Ceremonias y cantar el Himno Nacional y la Marcha de San Lorenzo el alumno Gustavo Vera, de 2º1ª, leyó  palabras alusivas a la fecha redactadas por la Profesora Vanessa Ibarra, que fue la organizadora del acto. Al terminar, la alumna Sara Waisman, de 1º 1ª, interpretó la canción Balsa de Recuerdo, acompañada en guitarra por nuestro ex alumno Claudio González, que gentilmente se acercó al CENS; juntos formaron un dúo que fue celebrado y muy aplaudido por todos y esperamos que se repita tan agradable actuación en próximas celebraciones.

Agradecemos a la Profesora Ibarra por su trabajo de preparación del acto y a los maestros de ceremonias Cristina Torres, María Daleiro y Micaela Guanactolay, de 2º 1ª, por la conducción del mismo.