Misión

Nuestra meta es lograr que los alumnos tengan experiencias de aprendizaje concretas y significativas, que adquieran habilidades y competencias para su inserción en el mundo laboral actual y la prosecución de estudios superiores.

"Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein.

Acto 9 de Julio





Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia, llevada a cabo en Tucumán el 9 de Julio de 1816 nos reunimos en un acto: Directivos, Profesores y Alumnos del CENS Nº 29.

El alumno Augusto Telvini dirigió el acto que comenzó con la entrada de las banderas de ceremonias y cantamos el Himno Nacional Argentino.

La alumna de 2º1: Florencia Enriquez dirigió unas palabras referidas a los sucesos recordados en esta fecha.
Luego del retiro de las banderas de ceremonias, vimos un video relacionado a los hechos.

A continuación del video, participamos del juego "Preguntados", realizado y conducido por las alumnas Silvina Palaveccino y Estefania Siniscalchi, que consistía en preguntas sobre Batalla, Cultura y Congreso, siendo su ganador el curso 1º1°, quienes obtuvieron la medalla.

Como broche de oro de la celebración bailaron una chacarera los alumnos Cristian Rozenszain y Claudia Aguilar y compartimos empanadas como cierre de la jornada.
Resumen realizado por 
los alumnos de 1°1°